Hola tengo un bebe de tan solo 6 días nacido y tiene la parte blanca del ojo amarillosa y quisiera saber si es alarmante y q le puedo hacer para correjirselo gracias

Los primeros días de nacido el bebé puede presentar una coloración amarilla en la piel , dado la adaptación que requiere algunas células del cuerpo a la vida fuera del utero, , ocurre una muerte masiva de estas para favorecer el recambio . Para disminuirlo se recomienda exponerlo a la luz solar, cubriendo ojos y genitales media hora boca arriba y media hora boca abajo; además revise la técnica de lactancia , puesto que la deshidratación favorece el aumento del tinte amarrillo. Recuerde que debe alimentar a su hijo cada 2 horas , la boca debe abarcar todo el pezón, y la nariz y el mentón deben estar en contaco con la mama. Los indicadores de mala técnica son: si genera dolor , sangrado y grietas en los senos . Ante la persistencia, la presecia de movimientos anormales, fiebre, náuseas, vómito, inapetencia , diarrea y orina de mal olor ; acuda a valoración presencial.