Hola Tengo un bebe de 15 días de nacido el cual tiene un hematoma a un lado de la cabeza . Quisiera saber si este se quita solo o debo hacer algo

Este hematoma se recupera solo, usualmente van cambiando de colores, pasa de morado a verde , amarillo y finalmente desaparece. Consulte por urgencias si: ve aumento del tamaño del hematoma, su bebé presenta llanto persistente, vomita todo, presenta fiebre, si observa que en el sitio del hematoma hay inflamación y al tocarlo está caliente, si presenta dificultad respiratoria.