Buen día, quisiera saber si una bebé de 15 días de nacida puede viajar en avión por un trayecto de una hora.. Gracias

Se recomienda que los viajes en avión con recién nacidos se realicen después de pasados mínimo 15 días de nacidos. Recuerde llevar los implementos necesarios para atenderlo, como: alimento, pañales, y demás. Puede ir en su propio lugar con una silla especial o en sus brazos, ello puede variar de acuerdo a las políticas de cada empresa.