Buen día tengo una hernia inguinal derecha, deseo saber si puedo viajar en avión durante 1 hora y media. Me detectaron la hernia debido a que siento dolor y me...(ver más)

Información adicional
Talasemia Hipertiroidismo tengo una cirugía de un quiste donde me extrajeron todo el ovario derecho

Si, en general podria tomar este viaje de avion que es durante un corto periodo de tiempo si esto no ha sido directamente contraindicado por su medico. En general la posicion sentada por un corto tiempo no empeora su hernia. Solo le recomendaria evitar levantar pesos y evitar realizar movimientos que le generen dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad