Buenos días .el 9no día de una cirugía de hernia inguinal derecha. Ya puedo caminar y si sí que tanto. Cuando puedo empezar a manejar moto gracias saludos

Información adicional
La cirugía de hernia inguinal derecha

Después de nueve días de una cirugía de hernia inguinal derecha, ya puede caminar normalmente, se recomienda no hacer trayectos largos para usted, ademas no debe trotar ni cargar objetos pesados, en cuanto a manejar moto es aconsejable que sea posterior a un mes por el riesgo de traumatismo o reproducción del dolor, es mejor esperar a que haya avanzado el proceso de cicatrización. Espero haber resuelto su duda.