buenos dias llevo 21 dias después de un cirugía de hernia inguinal derecha. toco bateria en una banda musical .ya puedo empezar a tocar . puesto que hay esfuerz...(ver más)

Información adicional
cirugía de hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 38 años

La recuperación total tras una cirugía de hernia inguinal es de entre tres (hernia inguinal por laparoscopia) y cuatro semanas (hernia inguinal por tratamiento quirúrgico abierto) hasta que usted pueda llevar una vida totalmente normal. Por lo cual, le sugiero retomar sus actividades diarias de manera progresiva, en caso de que presente alguna molestia, debe suspender de manera inmediata la actividad que esté realizando y consultar con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.