Puedo manejar automóvil despues de 8 dias de mi cirugia de hernia inguinal derecha? No es peligroso que se dañe la cirugia?

Si, en general puede manejar automovil sin ningun problema y no existe mayor riesgo de que se altere su cirugia. Lo unico que le recomendaria en este momento es el levantamiento de pesos o realizar actividades que le generen dolor en el sitio de la cirugia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad