llevo 10 días de operado de una hernia inguinal derecha, ya puedo manejar taxi? teniendo en cuenta que es mi medio de subsistir...se puede afectar la cirugia? e...(ver más)

Siempre y cuando ya le hayan retirado los puntos de su herida y si no tuvo ningun tipo de complicaciones, podria iniciar a manejar sin mayores inconvenientes. Solo le recomendaria evitar el levantamiento de pesos, evitar hacer movimientos que le causen dolor y por ultimo no estar sentado tanto tiempo, debe hacer pausas cada 45-60 minutos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad