Llevo casi 2 meses de operado de una hernia umbilical, ¿puedo tener sexo ya? Tengo un poco de miedo que por el esfuerzo me vuelva a salir la hernia.

Preguntado por Hombre de 28 años

Sí ya puede tener relaciones sexuales sin ningún problema, debido a que ya han pasado 2 meses con una adecuada evolución. Recuerde no levantar pesos excesivos y controlar el peso para evitar la reproducción de la hernia.