¿A que etapa del embarazo puede salir una hernia umbilical? Se puede a los 2 meses de embarazo?

Usualmente no, es poco probable que aparezca tan temprano, la hernia umbilical suele aparecer cuando el embarazo está más avanzado.

En la mayoría de los casos la Hernia umbilical en el embarazo no presenta ningún síntoma o solo unas pequeñas molestias al hacer algún esfuerzo y se notará un bulto alrededor del ombligo.

Es importante conocer que la Hernia Umbilical no suele alterar la evolución normal del embarazo y que luego del parto termina por resolverse sin requerir un tratamiento especial.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.