Una hernia umbilical puede salir por un esfuerzo?

Información adicional
Resulta que en el ombligo la parte derecha como que se me inflamó, si me ha dolido más no siento como una masa cuando toco -¿puede haberme salido una hernia umbilical por un esfue...(ver más)

Si tiene antecedente de una hernia, a pesar de que dijeran que no debía ser tratada en el momento, puede que esta haya protruido por un esfuerzo.

En el embarazo se reproducen más las hernias pero por el aumento del volumen del abdomen y debilidad de la pared, es decir, no ocurre cuando aún no se tiene si quiera certeza de un embarazo.

Después de dos meses de ingesta del post day, este sangrado que comenta de marzo, si debe corresponder a su periodo. Sugiero uso de condón en todas sus relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.