Es normal que tenga un hematoma abajo de la cicatriz de una cirugia de hernia inguinal derecha? llevo 8 días de operado, este hematoma al cuanto tiempo se desvanece?

En este momento del post operatorio no es normal que sienta o vea un hematoma debajo de la cicatriz.

Esto puede ser necesario que sea chequeado por un medico, ya que algunos hematomas requieren drenaje de manera urgente y pueden complicar de manera tardía la cirugía.

En general que es un pequeño hematoma o "morado", este desaparecerá en 8 días, pero si nota elevación de la piel o coloración demasiado morada de la misma debe de consultar de manera inmediata a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!