buenos días después de una cirugía de hernia inguinal hace 15 dias, hoy me descubrieron un hematoma de 15 cc por favor me orientan? qué debo hacer? requiero ...(ver más)

Información adicional
cirugía de hernia

Preguntado por Hombre de 51 años

Es necesario que acuda a valoración presencial con el resultado de la ecografía para evaluar si requieren drenaje percutáneo , quirúrgico o manejo expectante con posibilidad de resolución espontánea

Evite la automedicación y manipulación, comente si presenta dolor, inflamación, masa pulsatil, aumento de tamaño en el testiculo o ardor al orinar

Recuerde lavar la herida con agua y jabón , no se recomienda el alcohol, solucio es yodadas o infusiones de hierbas