Hola, hace 21 días me operaron de una hernia inguinal derecha. llevo unos días que me dan punzadas de dolor en el otro lado, simétrico a donde me han operado.....(ver más)

Información adicional
operación hernia 21 dias

Preguntado por Hombre de 42 años

Lo más probable por sus síntomas y antecedente quirúrgico es que este dolor se trate de una contracción muscular por la posición antálgica (posición por el dolor) que puede haber tenido después de su cirugía, esto es usual y no suele ser un motivo de alarma.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!