buenas tardes me operaron de una hernia inguinal derecha hace 8 ,, días y siento unas punzadas en la parte de la herida.....,a los cuantos días puedo cocinar y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Las punzadas que te encuentras presentando en la parte de tu herida son normales y probablemente secundarias al proceso de cicatrización. Puedes realizar tus actividades cotidianas normales, teniendo presente la importancia de no realizar grandes esfuerzos físicos, cargar peso, evitar alimentos muy grasosos, evitar el cigarrillo y el alcohol durante mínimo 15 días después de la cirugía. Tus vitaminas las puedes tomar sin problemas, puedes cocinar y deambular con mucha cautela de no irte a caer. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación!