Me operaron de una hernia inguinal y sigo hinchado. ¿Cuánto tarda en curarse la herida?

Información adicional
Me operaran el 19 de diciembre y pusieron una malla 15 x 15

Este tipo de cirugía con colocación de malla puede generar mayor inflamación por la presencia de la malla. Va a permanecer hinchado y con cierto dolor por la presencia de un cuerpo extraño para el organismo.
Debe estar pendiente de que no haya aumento de la temperatura, aumento de tamaño o salida de pus. Lo hinchado puede llegar a durar de 2 a 3 semanas.