¿Cuanto tarda en cicatrizar por dentro una cirugia abierta de hernia inguinal?

El período de tiempo normal que dura en terminar toda la cicatrización de la herida es de aproximadamente 3 meses. Durante este tiempo la recomendación es no consumo de alcohol o cigarrillo que puedan interferir en la cicatrización de tu herida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.