buenas noches estoy preocupada les he venido contando que me operaron de una hernia inguinal derecha con malla,y hoy ha me quitaron los puntos,y la cita para l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Puede subir y bajar escaleras sin ningun problema. Tambien cocinar. Lo importante en este tipo de casos es que no alze pesos en su casa, es decir, no alzar cajas, ollas pesadas, baldes de agua o similares. Realice los movimientos despacio, tenga reposo cada 1-2 horas y evite realizar movimiento que le genere dolor. El agua y jabon de la ducha pueden caerle en la herida. Si tiene alguna otra pregunta especifica no dude en hacerla Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad