Hace 1 mes y medio me opere de una hernia inguinal y a los 7 dias se me inflamo el escroto, en el mismo lugar donde estaba la hernia y ha crecido, (un bulto) y ...(ver más)

Información adicional
Cirugia de hernia inguinal y un quiste en el testiculo del mismo lugar de la hernia

Esto no es esperado en el postoperatorio de la corrección de hernia inguinal.

Si bien puede ser solo inflamación, también puede tratarse de la reaparición de la hernia inguinal, sobretodo si es del mismo lado. Podría sospechar esto si el "bulto" aumenta de tamaño cuando se encuentra de pie o si al estar acostado hace presión directa suave sobre el escroto y el "bulto" disminuye de tamaño.

Por otro lado, sería oportuno valorar mediante un examen físico, el quiste testicular para conocer su tamaño y si ha crecido a través del tiempo o si se trata de una patología completamente diferente como por ejemplo el hidrocele.

Recomiendo asistir a control con su cirujano y médico tratante para evaluar integralmente la lesión.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene dudas adicionales.