Inflamacion en el escroto despues de cirugia de hernia inguinal...tengo 1 mes y medio y no se me baja ¿es normal? ¿puede que algo salio mal?

Información adicional
Llevo 1 mes y medio de mi operacion de hernia inguinal y esta muy inflamado mi escroto

Si tuvo manipulación de la zona pélvica con lesión de pequeños vasos sanguíneos y linfáticos , esto se puede manifestar con acumulación de líquido dentro del escroto y se denomina hidrocele .

Para disminuir el tamaño de la zona , se recomienda usar roja interior ajustada y realizar masajes diariamente , en caso de persistir , presentar dolor intenso , coloración roja, limitación para la movilidad y ardor al orinar, debe acudir a valoración presencial lo antes posible

Si persiste con dudas reconsulte