Ya fui operada de hernia inguinal, entonces después de 1 año y medio por qué duele el lugar de la cirugía.

Información adicional
Estoy preocupada, me duele demasiado la ingle izquierda y no hay abultamiento, estoy asustada, hace año y medio me operaron de hernia inguinal con malla, no comprendo qué está pasando

Es ocasiones es por la manipulación de pequeñas ramas nerviosas en la región inguinal durante la cirugía que pueden generar dolores crónicos. Si el dolor persiste acuda a su médico tratante para poder generar un esquema analgésico adecuado.