¿Cuál es su opinión si fui operado de la próstata hace 6 meses, supuestamente tenía Hernia Inguinal, para esa cirugía me ordenaron una ecografía y en ella me in...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si la ecografía muestra que no hay hernia, lo más seguro es que no la haya, pero de todas formas ya queda a criterio del cirujano evaluar la situación con dicha información y decidir qué hacer.