¿Qué medicamento puedo tomar para el dolor de una Hernia inguinal izquierda, habiendo sido operado hace un mes?

Información adicional
Buenos dia Drs Hace un mes me operaron de una hernia inguinal izquierda ya ingrese a laborar pero me inicio un dolor bajito e inguinal en los lados derecha e izquierda quiero sab...(ver más)

Si fue operado hace un mes, la cirugía fue normal, el postoperatorio fue normal y la revisión posterior a la cirugía fue normal, es raro que se presente nuevamente dolor en la zona inguinal (a menos que haya sucedido algo anormal en estas etapas referidas antes); se puede iniciar la toma de un medicamento AINES de venta libre y ver qué efecto tiene en el manejo del dolor (Dolex, Advil, Apronax, Mobic, Voltaren) siempre y cuando no sea alérgico a ellos o se tenga alguna contraindicación para su uso, también se puede usar Buscapina simple por unos días y ver qué respuesta se tiene, si los síntomas persisten a pesar de su uso, lo mejor es que se haga revisar físicamente de nuevo para ver qué ha sucedido.