que se puede tomar para alivia el dolor de una hernia inguinal

Información adicional
al parecer es una hernia testicular ( por lo que leí en vuestra pagina), me duele muchisimo... sobretodo cuando me hincho, porque además y al parecer, sufro de colon y cada vez que...(ver más)

Debe acudir a valoración presencial para considerar extensión y tratamiento, el dolor y cambio decoloración son signos de alarma para ir inmediatamente