tengo una hernia inguinal y me causa mucho dolor y se hincha mucho como hago para que se relaje ?

Información adicional
hernia inguinal

Lo mas importante con la presencia de hernias es que no realice esfuerzo fisico y no levante ningun tipo de peso. Ademas, es esencial que consulte a su medico ya que una hernia se tiene que corregir quirurgicamente con el fin de evitar complicaciones

Por ultimo, si en algun momento presenta un dolor abdominal muy intenso en el area de su hernia debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar