Hernia inguinal derecha, pregunta

Información adicional
Hola como estan, puedo tomar alcohol y tener relaciones sexuales teniendo una hernia inguinal derecha?

Sin ningún problema, el que presentes la hernia inguinal derecha no se ve afectado por el consumo de bebidas alcohólicas o que estas vayan a generar alguna complicación. Recuerda SIEMPRE el consumo MODERADO de bebidas embriagantes y NO conducir bajo efectos del alcohol. En cuanto a las relaciones sexuales las puedes tener normalmente, PERO, ten en cuenta que debes evitar posiciones en las que quizás tengas que cargar a tu pareja, ya que la carga de peso, SI puede eventualmente afectar tu hernia. Consulta con un cirujano general para corregir tu problema de hernia inguinal.