Hace 1 mes y medio me operé de hernia inguinal derecha, cuando tengo relaciones me duele.

Es necesario valorarla presencialmente para determinar la conducta a seguir. Debe saber que no es normal que tenga dolor al tener relaciones sexuales, esto puede estar en relación con la cirugía que le realizaron o puede ser debido a otras causas como curvatura anormal del pene.