¿Si hace 1 mes me operaron de una Hernia inguinal ya puedo comer hamburguesa?

La herniorrafia inguinal (cirugía de la hernia inguinal) debe tener sus cuidados evitando alzar objetos pesados, no realizar actividades que demanden fuerza durante 3 meses, lavados y cuidados de la herida. Se puede alimentarse con todos los macro-nutrientes, se puede comer hamburguesa sin problema.