¿Puedo montar en moto si hace 3 meses me operaron de una Hernia inguinal y de Hidrocele en el testículo derecho?

Después de un postoperatorio de Herniorrafia inguinal e Hidrocele, se recomienda que se debe esperar de 2 a 4 meses para tener actividades que incluyen el trauma y la fricción testicular. Se deben evitar ejercicios de fuerza hasta los 6 meses para que haya una adecuada cicatrización interna de los tejidos y se evite una nueva hernia. Sin embargo esto puede variar de acuerdo a la edad y la evolución de cada persona. Consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar la evolución.