¿Si pasados 7 meses desde que me operaron de una Hernia inguinal con Hidrocele en el testículo, ya puedo hacer fuerza?

Información adicional
Quisiera saber si me puede reaparecer la hernia inguinal

Ya se puede realizar la vida totalmente normal. Es recomendable que se empiecen a realizar ejercicios de fortalecimiento de la pared abdominal, se evite el sobre peso y la obesidad, ya que eso aumenta el riesgo de nuevas hernias.