¿Si me masturbo todos los días, teniendo una operación por Hidrocele y por una Hernia Inguinal de hace 3 meses, me puede perjudicar o hacer daño en la zona de la cirugía?

Información adicional
Por qué he notado que después de que me masturbo el testiculo que me operaron me queda molestando un poco como por el lado de atrás del testiculo y siento unas punzadas como en la ...(ver más)

Que se masturbe el paciente, no tiene nada que ver con la cirugía ni va a afectar el resultado de la misma, no va a generar algún tipo de alteración. El dolor en la ingle puede ser secundario a la manipulación de los tejidos que en ocasiones puede producir dolores ocasionales.