¿Por qué a veces siento dolor, como si apenas me hubieran operado por una Hernia Inguinal e Hidrocele, si hace más de dos meses se realizó la operación y el doc...(ver más)

Después de una cirugía es completamente normal que persista el dolor, recordar que la recuperación no es inmediata y lo primero que cierra es la piel, abajo de la piel existen las capas profundas que son los músculos, el tejido celular subcutáneo y la grasa, que también necesitan cicatrizar y por lo tanto el dolor va continuar por un tiempo más.