¿Qué se recomienda si hace 8 meses me operaron de una Hernia inguinal con Hidrocele en el testículo derecho y al salir de la cirugía el médico que me operó me d...(ver más)

Si, ya se puede retomar la vida normal, es recomendable que si se va a realizar fuerza o ejercicio con fuerza, se empiece con pesos pequeños para fortalecer la pared abdominal poco a poco y no someterla a un estrés muy grande desde el inicio.