Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 31 años

91 vistas
Nuestro médico responde
Si, es probable que sea normal teniendo en cuenta los nuevos procesos cicatriciales que se están llevando a cabo en el área intervenida.

Usted para combatir este dolor puede tomar analgésicos o antiinflamatorios de venta libre en la farmacia como ibuprofeno o paracetamol (siempre es aconsejable mantener al tanto a su médico cirujano).

Durante varias semanas (aproximadamente cuatro) debe evitar realizar cualquier tipo de esfuerzo como levantar peso o actividades físicas importantes (deportes de contacto, correr, nadar). Si usted desea levantarse de la cama, debe hacerlo paulatinamente , si desea caminar es recomendado que se encuentre acompañado y que sea poco a poco.

Si usted observa secreción blanquecina o amarillenta, sangrado, inflamación de la zona operada, enrojecimiento o presenta dificultad para respirar, escalofríos o fiebre, problemas para orinar, acuda de manera inmediata con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.