Es normal que a los ocho días de haberme realizado una operación de hernia inguinal derecha se ponga duro por dentro y al rededor de la herida?

Información adicional
Cirugía

Es normal que se produzca cierto endurecimiento de la zona donde tuvo la cirugía. Esto ocurre debido al tejido cicatrizante y a la reaccion de la piel frente al procedimiento. Lo importante es que el tejido no se inflame, no se ponga rojo o no tenga salida de material purulento. Si algo de esto ocurre debe consultar a su medico. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad