Hola, es normal que la malla por operación hernia inguinal después de 20 días, por laparoscopia todavía me tire y se me inflame un poco? El cirujano me indica ...(ver más)

Si, efectivamente la cirugía de reparación de hernia con colocación de malla tiene una recuperación un poco más prolongada y las sensaciones que tiene hacen parte del proceso de cicatrización normal.

Sin embargo si la inflamación aumenta, se acompaña de enrojecimiento de la herida, dolor intenso o fiebre no es normal y debe ser valorado de urgencia.

Espero le sea útil la información.

Si tiene otras inquietudes no dude en contactarnos.