hola buenas tardes. En una cirugía de hernia inguinal con malla Es cierto que los puntos de la malla tardan en sanar en 6 meses. gracias

Información adicional
una cirugía de hernia inguinal derecha

La fijación de malla permanente de hernias con suturas o dispositivos de pegado es común, la curación de los tejidos adyacentes es individual en cada paciente. Pero existe una prevalencia cada vez mayor de neuralgia posterior a una herniorrafia (cirugía de hernia), por lo que se ha intentado encontrar métodos alternativos con la intención de reducir el dolor persistente postoperatorio, como opciones incluyen sutura absorbibles o varias técnicas sin suturas, como mallas autoadhesivas o pegamentos de tejidos especiales, que probablemente curen mas pronto.

Si tu inquietud se direcciona, al tiempo postoperatorio de las personas para volver al trabajo, este es usualmente corto pero también es individual y su curación depende de muchos factores, incluyendo el tipo de procedimiento, el motivo y el estado de actividad del empleo (empleos sedentarios generalmente puede retornar al trabajo después de la cirugía en 10 días, en empleos pesados o de levantar cargas entre 4 a 6 semanas).