Tuve una cirugía de hernia con malla hace 1 mes y medio y aún tengo mucho dolor.

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que note si existe además del dolor, enrojecimiento de la herida o secreción. Así mismo esté atento a otros síntomas en su cuerpo como puede ser fiebre. La reproducción del defecto herniario también puede generar dolor. Si no mejora con la medicación que le ordenaron en el postoperatorio o presenta alguno de los síntomas mencionados, asista a su médico preferiblemente en el hospital donde fue operada.