cuando puedo hacer fuerza normal luego de una cirugia de hernia ventral con malla

Preguntado por Hombre de 33 años

Para comenzar a hacer de nuevo actividades de fuerza como las que realizaba antes de la cirugía no debe ser antes de las 8 semanas.

Este tiempo es si no presenta ninguna complicación durante el proceso de integración de la malla a los tejidos y se debe iniciar de manera progresiva el uso de la fuerza.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.