Me operaron hace 20 días de hernia ventral y me instalaron una malla grande de 32 x 22 cms.

Información adicional
los 8 días me quitaron el drenaje y al otto dia me empezo a salir abundante liquido sanguinolento por la herida, y luego se abrio a partir de alli me supura a diaro unos 60ml y la...(ver más)

Lastimosamente sin poder revisar la herida, la secreción y el proceso de cicatrización no es posible llegar a una conclusión. Es importante que la secreción no huela, que sea clara, líquida, que no esté caliente la herida, que no presente dolor o fiebre.
Siga las recomendaciones de su cirujano tratante y recuerde que está en todo el derecho de preguntar sobre su evolución.