Que tal tengo 32 años hace 45 dias me operaron de una hernia inguinal derecha pero x no operarme luego se me fue hasta los testículos generando una recuperación...(ver más)

Información adicional
Tengo 32 años me operaron hace 45 días pero la hernia me salió hace año y medio y se me fue hasta los testículos my miedo es que se rompa la malla y me vuelvan abrir tengo mucho mi...(ver más)

Es poco probable que la malla de rompa, sin embargo esta si puede deslizar volviendo a reaparecer la hernia, aunque esto sigue siendo muy raro. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu cirujano en el post operatorio para así evitar complicaciones. Ademas, de asistir a la cita de control después de la cirugía. En cuanto a las recomendaciones generales: - Debes realizar un aseo general normal, utilizando agua y jabón para limpiar la herida únicamente. - Puedes tener relaciones sexuales cuando te sientas preparado, pero debes tenerlas después de cumplir dos semanas de postoperatorio. - Evitar: Levantar pesos, movimientos bruscos o violentos, permanecer mucho tiempo sentado o de pie y tareas domesticas que puedan aumentar el dolor. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.