Es normal que el abdomen quede gordito después de una operación de hernia ventral y este luego baje?

Información adicional
Fui operada de una hernia ventral hace once días mi pregunta es yo soy delgada y no tenía barriga es normal que esté gordita?

Es normal que que presentan distensión abdominal en el post-operatorio. Esto se debe a que por la cirugía tu cuerpo está presentando una respuesta inflamatoria en el área que fue intervenida. Esto suele autolimitarse, es decir, suele resolver espontáneamente. Si presentas dolor, empeoramiento de la distensión o persistencia de la misma después de 1 mes de la cirugía, fiebre, cambios en la coloración de la piel en el abdomen, salida de secreción por la herida o algún otro síntoma asociado, te recomiendo consultar para una valoración médica presencial en la que podamos descartar patologías asociadas.