¿Cuál es el tratamiento para una hernia reproducida luego de la tercera operación?

Información adicional
Fui operada de una hernia umbilical y una epigástrica en marzo 2015 y posteriormente de una epigástrica en noviembre 2016. Noto ahora una protuberancia en la parte superior de la ú...(ver más)

Las cirugías de tipo estético no funcionan como tratamiento para las hernias o las eventraciones. Si su cirugía no es una herniorrafía con malla, entonces esta sería necesaria además del uso de la faja postoperatoria para que no se reproduzcan más hernias. La indicación es que acuda nuevamente a valoración con el cirujano.