¿Cuáles son los tratamientos médicos para una hernia abdominal?

Información adicional
consumo levotiroxina de 50 para el hipotiroidismo y dostinex

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenas noches: Los únicos tratamientos definitivos para las hernias abdominales o inguinales es la corrección quirúrgica programada. Es recomendable que cuando se diagnóstica una hernia el tratamiento sea lo mas rápido posible para evitar complicaciones, intervenciones de urgencias y que el defecto en la pared abdominal crezca haciendo mas complicado el abordaje quirúrgico.