Ya ha pasado 1 mes de la cirugía por hernia umbilical y aún me sale líquido de la herida. ¿Es normal?

Información adicional
Es un líquido transparente con un ligero tono rojizo. La ropa quedó manchada con un ligero tono amarillo, y esa mancha se endureció. Fue una laparoscopia. Si es normal ¿Hasta cuant...(ver más)

No es algo normal realmente, no debería haber problema de secreciones por la herida después de 30 días. Le aconsejo una evaluación general con el cirujano que hizo el procedimiento.