Hola, he bajado 30 kg de peso mediante dieta alimenticia, repercute esa reducción en la malla al estar operado de hernia inguinal? Gracias

No, la disminución del peso no hace interferencia ya que la malla se encuentra fijada al músculo, te recomiendo llevar un seguimiento con tu médico y nutricionista para garantizar una dieta saludable y un estado de salud adecuado.

Espero haber sido de ayuda para ti.