Hola, estoy operado de hernia inguinal via laparoscopia hace 9 días, puedo tener sexo teniendo mucho cuidado con sentido comun, gracias

Te recomiendo esperar hasta tener una cicatrización adecuada con el fin de evitar problemas en el postoperatorio, de igual forma, te recomiendo utilizar siempre en todas tus relaciones sexuales condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.