Hola, estoy operado de hernia inguinal bilateral , via laparoscopia, lado izquierdo hace 1 mes y lado derecho 5 años, cuando cambia el tiempo , siento malestar ...(ver más)

Puede ser normal que sienta algo de picor ya que puede tener malla o algun tipo de material que le puede generar cierta molestia o incomodidad. Esto es normal siempre y cuando no sea dolor intenso o siempre y cuando no sienta nuevamente la presencia de una masa en su region inguinal. Si algo de esto ultimo ocurre debe consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad