Hola! Hace un mes me operaron de hernia inguinal bilateral por el método tradicional de siempre, el lado izquierdo bastante bien, el derecho me da pinchazos de ...(ver más)

Puede ser normal que tenga algo de pinchazos o molestias. Esto se debe a la cicatrizacion de sus tejidos y a los resultados mismos del procedimiento quirurgico. Siempre y cuando no tenga complicaciones como dolor muy intenso, fiebre mayor a 38 grados, inflamacion o enrojecimiento de sitio donde lo operaron, lo mas probable es que sea normal. Si tiene algunas de estas complicaciones es sugerible consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias