Buenas tardes, Hace tres semanas me operaron de hernia inguinal bilateral por el método tradicional, hace algunos días siento molestia en el testiculo derech...(ver más)

Puede que no NO sea normal.

Lo importante es evaluar la progresión de los síntomas.

Puedes tomar algún analgésico usual, y esperar a que el dolor mejore progresivamente. Si el dolor no mejorar y persiste, es probable que sea necesario realizar una ecografía de tejidos blandos y testicular para descartar alguna complicación de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.